Vertical

  • Las nuevas colecciones de tejidos y colores han reinventado el concepto del producto, haciéndolo más vigente que nunca.
  • Contamos con más de 15 colecciones de tejidos entre los cuale está la colección Itaca, la cual está disponible en más de 80 colores. Esto permite que el producto se convierta no solo en un elemento para el manejo de la luz, sino en un elemento de imagen corporativa para las empresas.
  • Aunque es un producto que normalmente se utiliza para oficinas y para el sector comercial, existen nuevas colecciones de tejidos, con más diseños y texturas, que lo han convertido en una opción para espacios residenciales.
  • Es un producto de gran versatilidad ya que puede fabricarse en diferentes formas y tipos de recogida. La forma como se mueven las lamas permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.
  • EHasta hace pocos años este producto solo se podía fabricar de manera manual. Ahora contamos con un motor desarrollado en Holanda que nos permite accionarlo por medio de un control remoto. Gracias a esto las verticales se han convertido en un producto de lujo.

Video

DETALLES

Existe una gran variedad de materiales para este producto: tejidos en poliéster en más de 80 colores, tejidos en Screen, y láminas de PVC en colores básicos y en colores que simulan la madera.

Los accesorios del producto, la cadenilla, la cadena, los mecanismos, el cordel, el riel, las pesas y los tensores vienen en 5 colores los cuales se coordinan con el color de las lamas. El riel de motorización es un riel de lujo que viene en color blanco.

La cenefa es un accesorio que cubre el riel de las verticales. Está disponible en 3 colores: blanco, beige y negro, y viene con la tela de la vertical para darle al producto una unidad estética. Es adicional al producto.

GALERIA

ABASER S.A.S::. Decoraciones y Ambientes

Tel. (1) 755 1938

Cel.whatsapp317 853 03 84 - 314 864 7693 - 319 377 6268

Dirección: Calle 64H # 83 -04 local 101, Barrio: villa luz (esquina)

Bogotá - Colombia