TOLDO DE BRAZOS EXTENSIBLES

Los tejidos acrílicos son ideales para la fabricación de Toldos pues son altamente resistentes a los efectos del sol y por lo tanto no se decoloran de manera prematura.
Están ennoblecidos con un acabado especial llamado Texgard Easy Clean®, que los hace repelentes al agua y a la suciedad. No son tejidos 100% impermeables, aún así el agua resbala sobre la superficie, impidiendo la filtración bajo una llovizna moderada.
La perfilería de nuestros Toldos cumple con los más estrictos estándares europeos para garantizar la resistencia de la pintura en ambientes exteriores. Los brazos están dotados de un codo con cinta plana que se abre o se cierra para extender o recoger el toldo.

toldo brazos extendibles
toldo vertical

Video

DETALLES

cofrex

COFREX

Contamos con una presentación premium llamada Cofrex; consiste en una casetera que protege el tejido mientras el toldo no está extendido y le da un mejor acabado al producto. El cofre está disponible en colores blanco, plata, bronce y negro.

control de calidad

CONTROL DE CALIDAD

La perfilería y las partes en aluminio son pintadas bajo estrictos controles de calidad y mediante tecnología de última generación. El aluminio se desengrasa y se le aplica una capa anticorrosiva antes del proceso de lacado.

resistencia

RESISTENCIA

La resistencia de los brazos se controla de manera rigurosa, lo cual nos permite garantizar un uso de hasta 60.000 ciclos, cuando la normativa europea exige tan sólo 3.000 ciclos.

GALERIA

ABASER S.A.S::. Decoraciones y Ambientes

Tel. (1) 755 1938

Cel.whatsapp317 853 03 84 - 314 864 7693 - 319 377 6268

Dirección: Calle 64H # 83 -04 local 101, Barrio: villa luz (esquina)

Bogotá - Colombia