Tejidos Blackout

  • Los Blackout son tejidos que se caracterizan por que bloquean en un 100% el paso de la luz. Algunos de nuestros blackout, los que llamamos tipo "decorativos" están compuestos de poliéster, mientras que otros, a los que llamamos "funcionales", están compuestos de fibra de vidrio y PVC.
  • Hay diferentes productos que se pueden fabricar con este tipo de tejido: Enrollables, Romanas, Paneles Japoneses y Verticales. Aunque el tejido es "Blackout" es importante tener en cuenta que, según el producto, la luz puede ingresar al espacio por los costados, por la parte superior o por el traslape de las telas.
  • Por ejemplo en el caso de las Enrollables, estas generan una columna de luz en los bordes y en la parte superior del rollo, las cuales se deberían cubrir a fin de tener un espacio oscuro. Una forma de evitar la luz lateral es que desde la misma toma de medidas se tome en consideración sumarle al ancho del producto unos 30cm o 40cm siempre que la ventana lo permita. Si el producto se va a instalar dentro de un marco, la opción ideal, si es Enrollable, es solicitar el producto con guías laterales y con una cenefa que permitan cubrir esos espacios de luz.

DETALLES

Las Enrollables se pueden fabricar con un cabezal de lujo que cumple la misma función de una cenefa, que es la de cubrir la luz superior y darle un mejor acabado al producto.

Contamos con diferentes tipos de cenefas, las cuales permiten cubrir los espacios de luz en la parte superior y son muy decorativas. Contamos con cenefas en aluminio disponibles en 5 colores básicos y cenefas en PVC que vienen con una franja de la misma tela del producto.

Las guías laterales llamadas Cover Light permiten bloquear la luz de los costados de las Enrollables. Vienen de 5cm de ancho para cortinas manuales y de 6cm de ancho para motorizadas.

GALERIA

ABASER S.A.S::. Decoraciones y Ambientes

Tel. (1) 755 1938

Cel.whatsapp317 853 03 84 - 314 864 7693 - 319 377 6268

Dirección: Calle 64H # 83 -04 local 101, Barrio: villa luz (esquina)

Bogotá - Colombia