Pisos Porcelanato

Descripción:

Es un producto cerámico el cual está fabricado a base de mezclas de diferentes arcillas refractarias y feldespatos, es resistente al impacto y sus colores no cambian significativamente con el paso del tiempo, su fabricación pasa por un proceso muy fino y pulido, teniendo como resultado el que se puede evidenciar una variación de brillo y tono muy leve dentro de una misma pieza.
Se recomienda mucho para lugares o espacios interiores como lo son residencias, oficinas, hospitales y locales comerciales de tráfico moderado, a diferencia de la cerámica es un producto con una masa uniforme dándole así la particularidad de tener baja absorción de agua.

Sus Ventajas:

  • Es ideal para zonas de alto tráfico como la cocina, baños, puestas de entrada entre otras, su resistencia es mayor que la de mármol.
  • Tiene gran variedad de modelos y colores, el que más se destaca es el porcelanato opaco o semi rustico, el cual es ideal para espacios o lugares exteriores como terrazas, patios o zonas donde es mucho mejor un revestimiento mate y no uno brillante.
  • Su mantenimiento es casi nulo pues la acumulación de mugre o suciedad son muy inexistente ya que la baldosa resiste muy bien la humedad, posee gran resistencia a las manchas, con un buen cuidado y una limpieza mínima puede durar muchos años.
  • Por el poco mantenimiento que se le debe llevar acabo su costo es un gran beneficio a largo plazo para los propietarios de las viviendas ya que su mantenimiento, limpieza y reparación no se debe llevar acabo muy a menudo como se debe llevar acabo con otro tipo de pisos .
  • Sus acabados y texturas hacen que sea una adición fácil y muy hermosa a cualquier esquema de diseño de interiores.

ABASER S.A.S::. Decoraciones y Ambientes

Tel. (1) 755 1938

Cel.whatsapp317 853 03 84 - 314 864 7693 - 319 377 6268

Dirección: Calle 64H # 83 -04 local 101, Barrio: villa luz (esquina)

Bogotá - Colombia