Pisos de Madera

Descripción:

Podemos encontrar tres tipos de pisos de madera los cuales son:

Solido de madera: este se encuentra fabricado con un 100% de madera, la cual se adquiere de fuentes naturales, el cual se va haber afectado por los cambios ambientales ya sea expandiéndose o encogiéndose esto dependiendo la temperatura o el clima, los pisos solidos pueden ser retocados o lijados completamente, después de años de uso para así volver a quedar como si estuviesen nuevos, no se recomienda ser usado en sótanos o superficies bajo el nivel del suelo y en baños.
Madera Procesada: Estos son elaborados con capas de madera, el cual está entre tres y diez capaz pegadas una a otra, esta colocación de capas brinda una mayor estabilidad, superando inclusive al piso solido de madera, disminuyendo así el que se encoja o se expanda, teniendo la ventaja de poderse instalar bajo el nivel del suelo lo cual sería perfecto a la hora de remodelar un sótano.
Pisos de maderas pre-acabados vs acabados en el sitio: Esto permite una instalación mucho más limpia y sin desordenes. Por lo cual no queda aserrín del proceso de lijado, no hay desechos tóxicos o químicos y los tiempos de espera de secado llega a reducirse a nada, este piso garantiza su duración en muchísimo más tiempo ya que sus acabos se realizan al momento de instalar, tiene un promedio de duración entre 5 y 35 años a diferencia de los demás q tienen un promedio de 3 a 5 años.

Sus Ventajas:

  • Por su naturalidad dan gran estética y belleza al lugar o espacio en el que se desee colocar este tipo de piso.
  • Es un aislante natural por lo que protege los espacios de los cambios de temperatura como el frio o el calor.
  • Da conformidad y comodidad ya que por su material es acogedor y agradable, el caminar descalzos sobre este piso es un verdadero placer.
  • No acumula ácaros de polvo ni otro tipo de elemento alergénicos.
  • Con una buena limpieza es un piso que puede durar muchos años.

ABASER S.A.S::. Decoraciones y Ambientes

Tel. (1) 755 1938

Cel.whatsapp317 853 03 84 - 314 864 7693 - 319 377 6268

Dirección: Calle 64H # 83 -04 local 101, Barrio: villa luz (esquina)

Bogotá - Colombia