Divisiones oficinas

Descripción:

Estas divisiones permiten tener un espacio de trabajo elegante, moderno y limpio, elaboramos, comercializamos e instalamos todo tipo de divisiones, este servicio lo ofrecemos con excelentes materiales y de muy buena calidad. ABASER S.A.S ofrece todo tipo de divisiones para oficina, las cuales serán instaladas a domicilio por un técnico experto en todo tipo de estructuras de oficina.
El tener este tipo de divisiones de cristal en las oficinas trae mucha ventaja ya que al quitar o desmantelar un muro rígido, va a permitir una mejor dinámica entre los trabajadores o colaboradores de la empresa u oficina, da una clara presencia traslucida con un look poco congestionado y caótica, obligando a los empleados a ser organizados en sus puestos de trabajo y con mucha facilidad de limpieza.

Video Cotizar

Divisiones de baños

Descripción:

Su pasamos está elaborado en tubo de 2” y los parales en tubo de 1 ½, su diferencia es la fachada en la que el pasamanos busca el sistema de la escalera y el cómo acomodarse a ella con el uso de soldaduras elaboradas en acero. Se elaboran estas divisiones en todo tipo de sistema con vidrio templado con calibres 6 y 8mm

  • Divibaño: Este es un sistema natural con riel superior e inferior, tiene rodachinas en nylon internas las cuales van atornilladas directamente al vidrio, con botón en aluminio en la nave, con sistema de burbuja protectora y vidrio fijo el cual va pegado al marco y a la pared con silicona especial anti hongos.
  • Divibaño Dialant Brillante: Tiene un sistema corredizo con riel superior e inferior en aluminio pesado brillado químico, sus rodachinas son fabricadas elaboradas en acero macizo brilla a la vista y a la puerta, con botón en acero brillado para correr junto con la burbuja protectora. El vidrio fijo se encuentra pegado al marco y a la pared con silicona especial anti hongos.

Cotizar

Divisiones de Termo Acústico

Descripción:

Se realizan instalaciones de sistemas 50-20 corredizo liviano, 744 corredizo pesado y 38-31 proyectante, en cualquiera de estos tres tipos o sistemas se puede trabajar con vidrio crudo o templado de 4 y 5mm. Ventanas termo acústicas, este es un sistema el cual se encuentra compuesta por un marco en tubular inyectada en poliuretano, divisores y pisa vidrios especiales con el calibre del vidrio. Este sistema solo puede ser usado o elaborado para ventanas fijas o con basculante y por lo que se recomienda que su composición se de vidrio 3+3, espaciador de 11mm y monolítico de 5mm.

Cotizar

ABASER S.A.S::. Decoraciones y Ambientes

Tel. (1) 755 1938

Cel.whatsapp317 853 03 84 - 314 864 7693 - 319 377 6268

Dirección: Calle 64H # 83 -04 local 101, Barrio: villa luz (esquina)

Bogotá - Colombia